Kirsi Valdmets – la mujer que brilla como perlas

Esta historia cuenta de la inspiración, de fuerza de voluntad, mucho trabajo, de los sueños, de out-of-the-box forma de pensar, coraje, cariño y calidez.

Esta historia trata sobre una mujer joven de Estonia con un fuego en su alma que vive en la metrópoli de Madrid y es una apasionada de su negocio.

Kirsi Valdmets diseña artículos tan femeninos como bikinis de croché, kaftanes y vestidos para eventos especiales. Su diseno se enfoca en una mujer confiada que aprecia su cuerpo, tecnología ecológica y moda femenina lenta.

Esta idea de bikinis croché le surgió durante viajando a paises exóticos como Panamá u Honduras en el período de 2015 a 2018 cuando empezó tejiendo literalmente bajo palmera… Mientras viaja desde una de las capitales costeras del mundo a la otra, durante pequeñas paradas, se dirige a la playa en conchas marinas para tomar una foto de su hermoso bikini y obtener inspiración.

Diseñadora de diosas es la creadora de la marca Kirsiva que se enfoca en la moda lenta y consciente. La moda consciente para Kirsi significa conciencia del entorno y la existencia de la persona, sensaciones, pensamientos. Y parte de este concepto es el uso de telas orgánicas para vivir en armonía con la naturaleza y salvar nuestro planeta.

El diseño de Kirsi ha llamado tanto atención que ya durante cinco temporadas consecutivas ha aparecido en uno de los programas de televisión más vistos de España, Supervivientes. Cada año, los participantes presentan la ropa de playa de varios diseñadores a cientos de miles de espectadores. En las partes anteriores la co-presentadora, hermosa Lara Álvarez ha llevado los bikinis de croché de Kirsi y esta temporada sigue con su nueva coleccion de kaftanes.

La diosa de cada mujer se revela en un lujoso kaftan hecho a mano.La colección de kaftanes está inspirada en antiguas diosas y bienestar. Además, los kaftanes fueron históricamente un símbolo de la realeza. Los kaftanes están hechos de algodón, las telas están teñidas a mano y trenzadas. Por lo tanto, los pedidos hay que hacer con el tiempo porque es un proceso de artesanía.

Kirsi vive y trabaja en Madrid pero actualmente reside en Estonia por un tiempo. En un día normal, se puede encontrar en su clase de yoga, ya sea como estudiante o como maestra, en un acogedor café ecológico, pero a menudo en algún país lejano del mundo donde dibuja ideas para el diseño de bikini.

Kirsi es una maravillosa amante de los animales, junto con su pequeño gatito negro, Shiva, han viajado de un apartamento a otro en Tenerife, Estonia y donde sea que necesite quedarse más tiempo, se lleva a su favorito mascota con nombre hindú. Esto tampoco es accidental. Kirsi ha completado una amplia formación de profesora de yoga en Rishikesh, India, y ha dado las clases en Tenerife, Madrid e incluso brevemente en Estonia.

Kirsi comenzó sus estudios en clases de yoga urbano con Juan Pérez, y años más tarde, como una estudiante hábil, se interesó más en la enseñanza por sí misma.

Llegó a India para emprender un curso de yoga disciplinado de un mes dirigido por los profesores de yoga mas serios.

En la actualidad, tiene habilidades de yoga de Hatha y Ashtanga para transmitirlas a los interesados.

Al regresar de India, comenzó a dar lecciones en Fuerteventura. Conocido como una de las mejores bases deportivas de Europa, el complejo turístico Playitas Gran Resort, se centró en el Viniyasa yoga, que es más móvil que el Ashtanga yoga tradicional y varía en el orden de sus posiciones. De regreso a Madrid, regresó a Ashtanga en una escuela llamada Ashtanga Yoga Madrid.

Además de un excelente conocimiento, Kirsi también tiene un físico atlético y tonificado muy agradable. Por lo tanto, el yoga no es solo una actividad espiritual, sino que también mantiene el cuerpo en forma. Dado que la escritora incluso ha tomado lecciones de ella, sé que como maestra es muy cálida y encantadora. Una persona con la que es fácil comunicarse, pedir consejo y que también tiene un buen sentido del humor. Los interesados ​​pueden familiarizarse con sus clases de yoga: Yoga4Creativity

Para Kirsi es importante que todo en este mundo esté en armonía – la forma en que nos comportamos a diario, que energía llevamos con nosotros y la forma en que vemos el mundo en general. Lo que producimos, lo que consumimos. La belleza y la feminidad son cosas que Kirsi considera estoicas en un mundo cada vez más neutral en cuanto al género. Una mujer es dada para ser mujer, por lo que debe enfatizarse y disfrutarse. Tal filosofía de la vida también se expresa en su creación. Feminidad, belleza, armonía, conservación de la naturaleza.

La ropa de playa KirsiVa es más que solo un traje de baño. El trabajo de Kirsi Valdmets es una obra de arte terminada para expresar la visión de la vida. Las usan diosas, princesas de guerra y hadas elegantes. Su bikini es detallado, sofisticado y versátil, dando a una mujer la libertad de jugar y combinar.

La ropa de playa KirsiVa es más que solo un traje de baño. El trabajo de Kirsi Valdmets es una obra de arte terminada para expresar la visión de la vida. Las usan diosas, princesas de guerra y hadas elegantes.

Kirsi ha dado varias entrevistas en radio y en la prensa sobre su diseño.

Para Kirsi es importante que todo en este mundo esté en armonía – lo que producimos, lo que consumimos. Tal filosofía de la vida también se expresa en su creación.

Kirsi Valdmets: una diseñadora talentosa y fuerte que convierte a cada mujer en una diosa con sus creaciones.

Si no puede obtenerlo, aún puede obtenerlo: esta es la frase que mejor podría describir la diseñadora con bella manuscrita, Kirsi Valdmets.

Jätke vastus

Sinu e-postiaadressi ei avaldata. Nõutavad väljad on tähistatud *-ga

et